Contratar experto SEO en Barcelona
No hay que darle más vueltas. Si quieres hacer un buen posicionamiento seo lo más importante hoy en día -estamos en 2018- es el contenido. Y para hacer un buen contenido hay que saber redactar. Pero no solo eso: para hacer un buen contenido SEO hay que saber redactar y saber SEO.
Hay que saber redactar y saber SEO
Y encontrar un buen redactor que además sepa de SEO es como tratar de encontrar el buen amor o el santo grial. Símplemente no existe o están todos ocupados.
Actualmente en las agencias de marketing y, comunicación 3.0 y por mi experiencia personal de me he dado cuenta de que la mayor parte de ellas está terriblemente ancladas en el pasado y cree que el SEO es cosa de conseguir enlaces (sin importar la calidad y el contexto) y optimización y optimizaciónde tu Web.
Las agencias llevan haciendo lo mismo desde 1999
Es cierto que es importante optimizar la Web, pero no puedes estar meses y meses haciendo lo mismo. La mayor parte de las plantillas de los más conocidos CMSs como Wordpress vienen superoptimizadas para SEO.
Y es cierto que es importante los enlaces entrantes pero lo más importante es el contenido. Saber redactar y saber hacer una página relevante por una determinada palabra clave o lo que es lo mismo una buena Landing Page.
Las agencias de SEO en Barcelona son caras
Pues claro que son caras. En una agencia que se dedica al SEO como mínimo vas a pagar el sueldo del redactor o copy y el del experto SEO (que generalmente sabe de SEO nivel cuñado, o lo que es lo mismo, poco o nada).
Pero además vas acabar pagando el sueldo de la directora de la secretaria de la ejecutiva de cuentas el pobrecito becario.
Total, que te va a salir todo por una pasta.
Contrátanos, que somos muy buenos y baratos
No te lo pienses más y contrata un experto copy SEO a buen precio con nosotros. No te vamos a prometer resultados espectaculares, no vamos a venderte humo, pero analizarermos tu caso sin compromiso y te contaremos casos de éxito que no podemos mostrar aquí por aquello de la confidencialidad.
¡Salud y SERPs!